Asfaltarán los barrios en Sabaneta

2
562
Inician asfaltados en calle Sánchez en Los Tomines

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El senador Antonio Cruz dijo a SabanetaSR.com, “todos los barrios del municipio Sabaneta serán asfaltados; tengan paciencia y sean cooperadores, como lo hicieron los moncioneros”.


Asfaltan Sánchez en Los Tomines.

Cruz dijo, “la empresa Ingeniería Estrella inició los trabajos de asfaltados en la parte arriba de la avenida Francisco de Rosario Sánchez, porque los barrios no estaban listos para inicial en ellos, pero que inmediatamente estén dispuesto se iniciaran los compromisos asumidos”.

Agregó el legislador, la pavimentación está aprobada, las construcciones de los bordes le pertenecen al ayuntamiento municipal, el cabildo recibirá una ayuda para esos trabajos; pero si el pueblo ayuda será más rápido y seguro, agregó.

El ingeniero de la empresa Ingeniería Estrella, Irvin Madera gestiona mediante el Ministerio de Obra Pública algunos equipos para agilizar los trabajos en los barrios, precisó Cruz.

También Cruz comunicó a SabanetaSR.com que, “será asfaltado el tramo desde la comunidad Las Caobas hasta el Cruce de Los Tomines; pero este trabajo será de último porque los camiones entran cargados de materiales”.

El plan de revestimiento abarca la Provincia Santiago Rodríguez con sus municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta (se asfaltarán 54 kilómetros); pero los moradores deben ser solidario como los moncioneros que se volcaron con el alcalde Joselito Espinal para la construcción de las orillas

2 Comentarios

  1. Excelente trabajo por el mandatario pero por esta vía se les re Urda a las autoridades competentes en provincia Santiago Rodríguez que la 1ra sección del municipio de Sabaneta es Clavijo y esta sección no es digna de recibir apoyo de las autoridades donde la carretera que comunica a Sabaneta con moncion es Clavijo. Por lo que se sugiere que se aproveche este asfalto para que asfalten la calle principal ya que son unos 5, 000 metros incluyendo el sector magisterian. Aunque el 19 de diciembre vino de obra pública una comisión donde dieron a conocer a la comunidad que estaba aprobado el tramo de carretera ya que se construyó el liceo Etanislao Liberata pero el camino está intransitable para poder llegar aquí los estudiantes de otras comunidades aledañas. Esperamos que puedan ver nuestra necesidad. Att. maestro José Manuel Liberata.

  2. El asfalto es para el centro de la ciudad y sobre las calles asfaltada o debería ser para los barrios que no tienen calles asfaltadas, cuál es el objetivo hacer, será hacer como disimos popularmente un vulto politico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here