ARRESTADO UN SUPUESTO VENDEDOR DE DROGAS Y ASESINO

284

POR:  MARCELO PERALTA

SANTIAGO, R.D. Un supuesto vendedor de drogas que era buscado activamente por la muerte de José Ramón Arriaga Pérez,  ocurrida el año pasado en Santiago, ha sido apresado cuando se desplazaba en la motocicleta CG125, color azul, sin documentos, por el ensanche Espaillat, dentro de los operativos anti-delictivos dispuestos por el General de Brigada, Doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez,  Director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Se trata de Fausto Antonio Lockward, a quien apodan “CABALLITO”, de 26 años de edad, residente en la calle 5 número 90 del referido sector, quien era buscado mediante Orden de Arresto No.10 de fecha 4 de enero del 2009, por ser la persona que disparó contra el occiso Arriaga Pérez.

Con relación al caso, la Policía apresó y sometió a la justicia el día 6 de enero del año pasado, al nombrado Angel Alberto Martínez Cabrera, de 24 años, residente en la calle 3 No. 25 del ensanche Libertad, quien acompañaba a Lockward, cuando se produjo el hecho.

Por otra parte, la Policía informó sobre el apresamiento y sometimiento a la justicia de  Heidy Carolina Castillo Dominguez, “La Mujer Araña”, de 23 años, residente en la calle 27 # 14, sector Pekín, de esta ciudad, al ser sorprendida robando  en la casa  de la señora Alfa Andy Chaljud Sánchez, ubicada en la Manzana E, edificio 2, Apto. 3-D, sector Villa Olímpica.

Al momento de ser detenido le ocupó  un bulto, color rosado y una funda plástica tipo shoppin, conteniendo en su interior tres pares de zapatillas, dos cintillos, varias prendas de vestir, todo para bebe, de diferentes marcas y colores y un cuadro con una foto.

Para cometer el hecho, “LA MUJER ARAÑA” desmontó varias láminas de la persiana de cristal de la parte frontal, y al ser cuestionada verbalmente manifestó que un tal “EL DIENTU”, (prófugo), es la persona que ubica todo los apartamentos del sector la Villa Olímpica donde se realizan los robos.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here