APRETADA AGENDA DE TRABAJO, CANDIDATOS PLD

240

LogoPLDPor: César Gómez

Santiago Rodríguez.- Antonio Cruz, candidato a Senador, César Saint-Hilaire candidato Sindico por Sabaneta y Eunice Jimeno candidata a Diputada por la provincia,  encabezaron mano a mano en las comunidades Las Caobas, El Guanico y Los Caimonies, en este último lugar, juramentaron a varios perredeístas que decidieron apoyarles, este recorrido realizado el pasado Viernes termino en horas de la noche en la comunidad Las Caobas, con un bonche morado, el cual ni un torrencial aguacero pudo detener.

Al otro día, Sábado 24, el aspirante senatorial, Antonio Cruz, el candidato a Sindico por el  Municipio Villa Los Almácigos, Chiche Colón y las candidatas a Diputadas Eunice  Jimeno y Nancy Santos, encabezaron varios encuentros en las comunidades El Naranjito, La Vereda, El Resbaloso y el Fundo, lo que desencadenó en una extraordinaria caravana que recorrió  las calles del Municipio  Los Almácigos.

Este Domingo los candidatos congresuales y municipales peledeístas encabezaron desde las 3:00 PM un encuentro en la Avenida Circunvalación de Santiago, próximo a Zona Franca, con la presencia de provincianos ausentes.  De este lugar, se trasladaron al Municipio Monción, siendo recibidos allí por una concurrida caravana y un encuentro multitudinario en el parque del poblado, el mismo, organizado por el Movimiento Serie 46, donde se realizaron varios concursos.

Los candidatos del partido morado y de la estrella amarilla agotaron su agenda este Domingo, con una extraordinaria concentración, organizada por el equipo de la juventud y tuvo como escenario la explanada frontal de la escuela José María Serra, miles de personas se congregaron desde las cinco de la tarde y disfrutaron de un espectáculo típico de bachata y reggaetón, además participaron de interesantes concursos.                                 

Fue notoria la presencia de los dirigentes del Movimiento Frontera Viable (FONVIA), encabezado por el Diputado Celestino Peña.   

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here