Apresan locutor Nelson Hernández acusado de provocar muerte a un agricultor

238


Por D/24horas.
Dajabón, RD. –La policía apreso al locutor Nelson Rafael Hernández, acusado de provocar la muerte a un agricultor mientras transitaba en una motocicleta por la carretera Cañongo hacia esta ciudad.

Los familiares de quien en vida se llamo, Odanny Vargas Santana de 41 años de edad, residente en la comunidad la Vigía, muerto la madrugada de este jueves en el referido tramo carretero, dijeron a las autoridades que Hernández conducía el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L201545, que supuestamente pertenece a la factoría de arroz Mukay, quien luego de ocurrir el accidente dio reversa y le paso por encima de la cabeza del hoy occiso, quien fue sepultado.

 

Con relación al camión fue fotografiado y presenta muestra de sangre, además de incendio en la parte de abajo, aunque no fue ocupado por la policía, por alegada falta del ministerio público, al momento de ser detectado en la factoría, donde fue ocultado en el sector la Fe de esta ciudad de Dajabón.

 

En el mismo accidente la victima resulto con quemaduras, al incendiarse la motor marca Niponía 110 color negro, el cual derramo gasolina e hizo contacto con el pavimento.

Victima Odanny Vasquez S.

El cadáver de la víctima del accidente de tránsito fue llevado al Hospital Matías Ramona Mella de esta ciudad, presentando fractura craneoencefálica y quemaduras, donde fue declarado muerto.

 

Entrando la noche de este jueves familiares y amigos, les dieron sepultura en el cementerio de la comunidad la Vigía, en medio de escenas de llantos y dolor.
Fuente: 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here