Apresan en restauración implicados asesinato ganadero Jaime Medina

244

Muerto en la Gorra.jpg RESTAURACION.- miembros del Ejército Nacional, la Policía y la fiscal de este municipio, Rosa Isabel Taveras, apresaron mediante allanamiento en la comunidad Cruz de Cabrera a uno de los presuntos asesinos del ganadero Jaime Medina Rodríguez de 58 años, mientras la policía trata de localizar a otros cuatro implicados en Santiago.


El imputado fue identificado como Juan Senon Ramos de la Rosa (Tony) de 38 años de edad, residente en la calle 8 casa número 8 del Ensanche Espaillat de la ciudad de Santiago, quien fue trasladado desde Restauración a Dajabón por la Policía y el capitán del Ejercito Santiago Gómez.

El detenido confesó haber planeado la muerte del ganadero, ubicó el lugar donde vivía y hasta allí viajaron seis personas (hombres) en una camioneta, penetraron a la casa del occiso lo esperaron y lo asesinaron.

Jaime Medina Rodríguez fue asesinado en el interior de su residencia el pasado miércoles, en la comunidad La Gorra, del municipio Partido.

Los delincuentes cargaron con dinero en efectivo, una pistola, una escopeta, la camioneta marca Hilux color verde y otras pertenencias de la victima.

La policía persigue a otros cuatro individuos, que alegadamente acompañaban al detenido al momento de cometer el crimen.

Mientras ocho personas han sido detenidas para fines de investigación por el caso.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here