Por: Wascar Fernández
Montecristi.- Miembros de la Policía Nacional adscritos al departamento de Villa Elisa, en la sección «La Guajáca» de Guayubín en Montecristi, apresaron a un sargento por golpear a dos menores de edad, una de ellas pareja sentimental del detenido.
Se trata del sargento de la Policía, Yoni Jiménez Vásquez, perteneciente a la 35ava. unidad en Cana Chapetón. Los datos indican que el uniformado le propinó varios golpes a su concubina de 17 años de edad y a su hermana de 14 años, residentes en la autopista Duarte, Villa Elisa.
La primera presenta traumas contusos en distintas parte del cuerpo. En tanto, su hermana trauma craneoencefálico izquierdo según diagnósticos del médico en el Centro de Especialidades Médicas Doctores Rodríguez Y Guzmán (Cemerog), dónde fueron atendidas.
Según el informe, estos golpes y heridas se los produjo el detenido utilizando su arma de reglamento. El arma identificada es una pistola marca Taurus No. TC197830, motivado supuestamente por los celos y a su hermana por haber interferido.
En cuanto a las víctimas fueron curadas y entregadas a sus familiares. Mientras que el agresor se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.