Por Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Una banda de atracadores intercepto un empleado de la empresa café INDUBAN mientras este se dirigía a una estación bancaria para hacer un depósito.
El señor Juan Alberto Pérez después de salir en la camioneta de la empresa UNDUBAN ubicado en la calle José Cabrera próximo al comedor económico fue tenido por miembros de una banda lo que según él les pusieron dos pistolas en la cabeza y les dijeron, es un atraco.
La valentía de varios motoconchos notaron sospechas cuando la jeepeta le paso por el lado y llaman otros colegas y les persiguieron hasta ser acompañado por un miembro del Ejercito de la República Dominicana -ERD en la comunidad Las Caobas.
Además el empleado secuestrado Juan Alberto Pérez informo que Eulises Alberto Bencosme fue empleado de INDUBAN, pero que había sido cancelado hace aproximadamente un mes.
Además fueron detenidos Edwin José Confesor Peralta resulto herido en el arresto, Joel Orlando Rodríguez Reyes, de igual forma Juan Francisco Guzmán Cabreja
Les ocuparon dos pistolas, una Star 9 milímetros y otra Italiana 32 milímetros, además 5 capsula para pistolas, también se le ocupo vestimenta para vigilantes y una jeepeta Montero Sport color blanca, placa no: G208966.
Según expreso Juan Alberto Pérez quien dice haber salvado su vida milagrosamente, además dijo que los malandrines cargaron con más de 250 mil pesos.
Un alto contingente militar fue observado en el destacamento de la Policía Nacional con la captura de los miembros de la banda los cuales serán puesto a disposición de la justicia.
Video 1: Video 2 cortesía de: César Gómez
Por favor corrijan los escritos antes de publicarlos, esto es un medio de comunicación se supone que es manejado por profecionales. Pongan al menos un niño a corregir los escritos, quizás así queden mejor
Todos debemos corregir lo que estamos escribiendo, usted tiene unas faltas graves también, se escribe PROFESIONALES no «profecionales»; y los nombres y apellidos llevan mayúsculas al inicio.
Pero en algo estoy de acuerdo con usted, un poco de aten