Anuncian actividades fiestas patronales “San José” 2018

930
José Fenelón Rodríguez.
José Fenelón Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd / Juan José Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Una variada agenda de actividades festivas se desarrollarán en las fiestas patronales Nuestra Señora de los Ángeles en la comunidad de “San José” de este municipio.

Las actividades se inician el domingo 29 de julio con el tradicional maratón que atrae a decenas de participantes de diferentes zonas del país, cuyo pionero y promotor ha sido el empresario nativo de esta comarca, Rafael Parmenio Rodríguez “Neno Sea”.

Fenelón Rodríguez responsable del montaje reveló, que el lunes 30, actuará la agrupación Selección Típica Femenina. Mientras el martes 31 estará el vocalista Ramy Torres.

También, el miércoles 1 de agosto debutará la reconocida acordeonista Mery Hernández “La India Canela”, el jueves 02 de agosto será celebrada la misa a partir de la 9:00 AM en la capilla San José; además jugada de gallos a la 12:00 M en el bar de Frank, mientras a la 4:00 PM serán celebrados juegos populares, la alegría rítmica continua a la 9:00 PM con Israel el Astro de la Bachata.

Las actividades de regocijo continúan el viernes 03 de agosto, debutará el maestro de la música típica, Rafaelito Román. El sábado 04 estará el grupo típico El Norte.

Fenelón Rodríguez, Fenelón Rodríguez anunció para el domingo 5 de agosto, el programa “El Poder del Pueblo” realizara la transmisión en vivo desde 9:00 AM desde hasta 2:00 PM desde la casa del señor Andrés Pérez en San José. También está programado un desfile de caballo de paso fino con jinetes de diferentes pueblos de la región a la 5:00 PM en el play de la comunidad.

El lunes 06 de agosto será el cierre de las patronales, “San José” 2018 con la agrupación integrada por los músicos de Anthony Santos, denominada Mayi Banda.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here