Anuncia disponibilidad de ambulancia (+video)

225


Por Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El representante de la Oficina Senatorial en esta provincia, el señor Gary Estévez anunció la integración de la ambulación al servicio de la población.

Estévez señaló, después de permanecer detenida por un periodo prologado, la Oficina Senatorial logró poner en marcha la ambulancia de la misma.

Agrego Estévez, esta es una obra social del Senador Antonio para la provincia Santiago Rodríguez y otros puntos de la Línea Noroeste que demandan del servicio en algún momento.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, que bueno que estará a la disposición de los ciudadanos otra ambulancia en nuestra provincia Santiago Rodríguez. Pero deben mejorar la calidad del servicio, ya que cuando hay un paciente que deben trasladar hacia otro hospital (ciudad

  2. Personalmente hablando como ciudadano de mi bello pueblo santiago rodriguez expreso que es una necesidad tener esa ambulancia a disposicion de todos Los ciudadano de nuestro pueblo y es una buena obra de nuestro cenador antonio cruz y mi hermano gary

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here