Anuncia Circulación Revista GENTE 2018

588
Revista Gente 2018

Por: La Redacción.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Está circulando en diferentes lugares una nueva edición de la Revista GENTE, marzo – abril 2018, con una interesante sugerencia en su mensaje editorial para la creación en esta provincia de una institución promotora de la ley 28-01 de incentivo a la inversión en la frontera.

La publicación, editada por el periodista Juan José Rodríguez Bueno, precisa que aunque hemos avanzado esta jurisdicción tiene altos niveles de desempleo y de pequeños empleos con muy bajo ingresos.

En su fotografía de portada trae el obelisco de los héroes de la Guerra Restauradora de la República ubicado en la entrada de la ciudad.  La publicación estará a la venta en diferentes comercios de la provincia y se le envía a una notable cantidad de lectores fijos de la zona.

Ante esa realidad esta institución ayudaría a la promoción mediática, eventos especiales, mensajes de radio y televisión, ámbitos mediáticos, conferencias en ciudades claves en el país y el extranjero. Tendría su propia oficina en esta ciudad y en ciudades estratégicas.

Rodríguez Bueno indicó que ese organismo estaría integrado por el gobernador civil, los tres legisladores, cámara de comercio, asociación de empresas fronterizas, representante del ministerio de trabajo, líderes religiosos y de la sociedad civil y los alcaldes, entre otros.

El editor dijo que la Revista GENTE es una publicación modesta, pero muy interesante en su contenido, incluye temas conectados a iniciativas de progreso y a sentidas prioridades de esta región.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here