Antonio Cruz derrota Antonio Marte encuesta SabanetaSR.com

4
72

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Senador y candidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Antonio Cruz derrotó por amplio Margen al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte.

El candidato del PLD, Antonio Cruz logró un total de 240 votos para un promedio de 68.96%, mientras que su contendor Antonio Marte en representación del (PRM) acumuló 56 votos para un 16.09%.

Se contaron un total de 52 votos nulos, representado un 14.94% de un total de 348 votos sufragados vía el WhatsApp de SabanetaSR.com, la encuesta tuvo una duración de una hora y media, votando un total de trescientos cuarenta y ocho (348) votantes de mil ciento sesenta y tres (1163) contactos, representando el 29.92%.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. Yo no entiendo como Santiago Rodriguez lleva como candidatos a Senador a un quinielero y sindicalista choferil, teniendo Santiago Rodriguez tanta gente preparada y honesta, la politifa hay que adecentarla y no es posible tener como representante a personas que ni expresarse bien pueden, que nadie me venga con el cuento de que uno es mejor que otro, los partidos politicos han sido secuestrados por candidatos que representan sectores oscuros de la sociedad como son las bandas choferiles, los banqueros que se hacen ricos con el dinero de los que menos tienen, el narcotrafico, que esta pasando con nuestra querida Sabaneta?.
    Yo jamas votaria por ninguno de esos candidatos, el que se lleva de pasiones y vende su voto a un candidato sin propuesta, sin preparacion, sin conocer las necesidades de un pueblo, esta perdiendo su tiempo.
    En el encuentro Sabanetero le dieron la palabra al senador Antonio Cruz para entrega de un reconocimiento al Dr. Toñito y no duro 30 segundos hablando, porque no tiene capacidad ni para entregar una placa, el otro candidato su tocayo aunque no tiene miedo de hablar frente a un microfono, es un personaje que no sabe donde va una S, una R, un acento, se merece nuestro pueblo un senador con las caracteristicas de estos personajes?
    Donde estan los proyectos de Antonio Cruz en el senado a favor de Santiago Rodriguez en 10 años que tiene como senador?
    Acaso el aserradero que tiene en plena sierra es un proyecto que beneficia al pueblo? o a su cartera?, depredando las cuenca de los rios de la provincia, les dejo la pregunta:
    No hay en Santiago Rodriguez personas con capacidad y la honestidad necesaria para aspirar a tan alta investidura que tenemos que dejarla a los buitres?

  2. y alguien pensante e inteligente pensaba lo contrario ?? quien en su sano juicio va a creer que A. Marte le ganara a A. Cruz ?? este pueblo es un poco incrédulo y tonto, pero de idiota aun no tiene nada, así que periodistas y administradores de web no se pongan a perder tiempo en hacer encuesta entre los 2 Antonio, ya que en la Senaduria; antonio Cruz Sigue 4+

  3. Creo que hay muchos recursos tecnológicos para realizar una encuesta digital que whatsapp. Subrayar, que la técnicas estadistas deben de llorar cuando decidieron usar esa aplicación para desarrollar una “encuesta”, y lo siguiente es que cuando se habla de % eso no es un promedio, el por ciento es la representación de una cantidad de sucesos repetidos, por cada 100. El promedio, es el valor obtenido al sumar valores y dividirlos por el número de sumandos que participan . Deben mejorar la calidad de la redacción, pues el público que les sigue cada día es más exigente y su función principal es informar y educar.
    Me encantaría que el resultado en las elecciones fuera ese escenario que presentó ese sondeo.

  4. como es posible que una persona como ese señoR que hace mil veces cientos de paradigmas hablando sobre la LUZ DE CERCADILLOS y los habitantes de ese sector siempre creyendo en las ocurrencias de este señor.
    Antonio Cruz coja verguenza una vez en su vida y lo que usted prometa cumplalo. Pedazo de farzante..

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).