Profesor William Torres - Alcalde del municipio San Ignacio de Sabaneta

Por: Aníbal Rodríguez

San Ignacio Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La alcaldía municipal dio a conocer, este jueves, el plan de trabajo municipal que se ejecutará en los primeros cien días de gestión.

El alcalde William Torres  al dirigirse ante decenas de periodistas y medio de comunicación local y regional,  reiteró el compromiso que tiene ante los munícipes de resolver los problemas básicos; entre los que citó: la eficiencia de la recogida de basura, el reordenamiento del transporte local, las señalizaciones de las principales calles y avenidas, así como la construcción de badenes y contenes. Abordando además el tema de la necesidad de reorganizar y descongestionar el desorden del mercado municipal y todo su entorno.

En ese mismo orden, a través del despacho de la vice alcaldesa Eunice Jimeno, quien dirige el programa de Educación Ciudadana, se orientarán a los munícipes sobre la importancia de la organización vial de nuestro pueblo, para así contribuir a salvar vidas de niños, jóvenes y envejecientes, que en ocasiones son privados sus derechos del uso de los espacios públicos.

El funcionario municipal enfatizó que la presente gestión, que inició el pasado 16 de agosto, se caracterizará por ser una administración  diferente, y que la meta central será trabajar por y para la gente del municipio de Sabaneta.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.