Alcalde Félix Marte entrega Mercado Público remozado (+vídeo)

691
Alcalde Félix Marte realiza corte de cinta en el Mercado Público

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El alcalde Félix Marte cumplió una de sus promesas de campaña cuando entregó totalmente remozado el Mercado Público de Sabaneta con un costo estimado de 5.1 millones de pesos.

El agrónomo empresario Félix Marte dijo sentirse muy orgulloso de entregar una obra construida en el año 1952 y que, casi todas las alcaldías del Ayuntamiento Municipal prometieron la reconstrucción o remozamiento de la misma.

Alcalde Félix Marte es acompañado por las autoridades provinciales

Además, el alcalde Félix Marte dijo a los presentes que, “el ayuntamiento de Sabaneta tienes varias obras en carpeta que entregará en el próximo año como: Monumento del Cantón, remozamiento en la entrada de la ciudad (Multy de Savica), entre otras obras”.

Senobia tiene 42 años como usuaria del Mercado Público y expresa agradecimiento a Félix Marte – alcalde municipal de Sabaneta. (a su izquierda esta Tisita)

El Mercado Público fue inaugurado en el año 1952, siendo el alcalde Miguel Jiménez. Los primeros en establecer comercio en el local fueron: Enrique Jiménez, Ramón Peña, Minguito Rodríguez, Quirot Báez, Máximo Jiménez (Penco) y Tin Paulino. Los ingenieros encargados de la obra fueron: Roberto Pastoriza y Caro.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Diacono Antonio Vargas.

El decreto que convierte a Santiago Rodríguez en provincia, fue un día 27 diciembre 1948, un día especial para celebrar doble.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here