Abrazo Sabanetero de Nuevo York verano 2011

271

Por: Comité Organizador.  
El Abrazo Sabanetero es una iniciativa que nace para promover la unidad y la integración de las personas de Santiago Rodríguez residentes allá en Santo Domingo y en otras demarcaciones como aquí en Nuevo York.

La idea surge en el 2008 y era celebrar la Sublevación de Sabaneta, hecho histórico ocurrido el 22 de febrero de 1863, y que marcó el inicio de Gesta Restauradora de la República Dominicana. Este hecho hace conocer a San Ignacio de Sabaneta, municipio cabecera de nuestra provincia, como la Cuna de la República Dominicana, y que exhibimos el orgullo por aquel general que allí habitara y cediera su casa y su vida por la recuperación de la patria: Santiago Rodríguez.

Las tres primeras versiones del Abrazo Sabanetero se han realizado con rotundo éxito en la capital Dominicana y estos encuentros se han caracterizados por el sano compartir, la renovación de los recuerdos, la exhibición del orgullo de nuestras raíces y de nuestros potenciales, y un deseo colectivo para el Abrazo se convierte en el espacio para la promoción de la unidad, para seguir avanzando en el bienestar y el progreso de Santiago Rodríguez.

El Abrazo Sabanetero se multiplica y crece, y ahora el domingo 28 de agosto 2011 nuestros coprovincianos residentes en Nuevo York, New Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Providence, Massachusetts etc. También hemos decidido encontrarnos y celebrar nuestro primer Abrazo Sabanetero en Nuevo York.

Otra vez demostraremos que si diversas que diversas razones nos han hecho partir de nuestra Sabaneta querida, otras mucho más poderosas están tan vivas que nos hacen juntar y estar presente ante el llamado de nuestra comunidad, siempre que se trate de alimentar nuestra raíces, nuestra integración y armonía, manifestar la alegría y la esperanza por el bienestar de nuestra gente, por la felicidades de nuestro terruño, en fin, por el progreso de Santiago Rodríguez.

Enhorabuena coprovicianos/as residentes en Estado Unidos! Ven e intégrate a los trabajos de organización de nuestro Abrazo!! Ven a disfrutar con la familia de payasos, comida, helados, refresco, música típica y bachata en vivo y otras atenciones!!!.

Todos juntos, pongamos de manifiesto nuestra característica vocación de anfitriones excepcionales de nuestra gente.
En torno a otro aniversario de la República Dominicana, brindemos por el éxito del Primer Abrazo Sabanetero en Nuevo York.

Fecha: Domingo 28 de agosto 2011
Hora: 11:00 AM – 7:00 PM.
Lugar: Parque de Marina de Dyckman St. (200 Street) Manhattan.
Transportación: Tren A hasta (Dickman Street / Broadway
                           Tren 1 hasta Dyckman Street.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here