Abinader elimina programa República Digital y crea gabinete

183
Abinader elimina programa República Digital y crea gabinete

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader creó hoy el Gabinete de Transformación Digital para «formular la agenda digital, así como en la fijación de las orientaciones, programas y acciones necesarias para su implementación dentro del ámbito de competencia de cada uno de sus integrantes».

En su artículo 11 se deroga el decreto 258-16 y el 234-19, eliminando así el programa República Digital. Los proyectos del finiquitado programa «deberán ser evaluados técnicamente por la Secretaría Técnica del Gabinete para proponer a este su continuación, suspensión o redefinición de alcance».

El Decreto 71-21 establece que el nuevo gabinete será dependencia del Ministerio de la Presidencia y estará integrado por el presidente y los ministerio de Presidencia, de Economía, de Educación, de Educación Superior, de Industria y Comercio, de Administración Pública; la Consultoría Jurídica, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here