Abasaro presenta: Choque de colosos, CPA vs El Sueño

794
Jayson Colomé (CPA) y Jayson Valdez (El Sueño).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Hoy sábado 3 en el segundo partido quedará definido quien pasará al liderato del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, cuando se enfrenten el Club Pueblo Arriba (CPA) vs. Las garras demoledoras del Club El Sueño, ambos clubes empates en la primera posición.

El Sueño cuenta con el jugador, Jayson Valdez líder en puntos de la justa deportiva, con 49.8 puntos por juegos, además promedia 8.5 rebotes y 7.0 asistencias por juegos.

También tiene a Benjamín Colón, segundo mejor encestador con 18.8 puntos por juegos, líder en rebote del club con 13.3 por encuentro.

El CPA tendrá su mejor hombre, Jayson Colomé con promedio de enceste de 32.8 puntos por juegos, 5.8 rebotes y 7 asistencias por encuentro; hay que ver a Valdez y Colomé en un duelo por la supremacía del primer lugar.

Pueblo Arriba cuenta con la mejor muralla bajo los tableros, Giancarlos Acosta, líder en rebotes del torneo con 15.5 rebotes por juegos, además 7.3 asistencias por juegos y 21.8 puntos por partidos.

De igual formas mañana estarán en el polideportivo José “Chachito” Carrasco, Adrián Cedano con el Club Gilson García (CGG) toda una leyenda del baloncesto local, líder en rebotes para un nativo, asimismo verá acción Leandro Hidalgo (el vi) con el Club Moisés Genere. Síguelo en vivo por Tele10, SabanetaTV.com y SabanetaSR.com

Líderes por clubes: Rebotes, asistencias y puntos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here