Abasaro inauguró Torneo U17

163
Abasaro inauguró Torneo categoría U17

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) inauguró el Torneo U17 con la participación de los cuatro clubes tradicionales. Dedicatoria especial a Elvis Guillermo Beltrand (Guille). Se juega la copa Yanser Fernández.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a carga de Pedro Tapia del Club La Joya, quien felicitó Abasaro por tomar en cuenta la cancha Joel Genere de La Joya, además resaltó la importancia del evento porque en él se comienzan a perfilar los futuros jugadores de Santiago Rodríguez.

Las palabras de motivación fueron para el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), Modesto Taveras; el cual valoró el patrocinio de: Coopsano, Yanser Fernández y Félix Marte.

Taveras invitó a dirigentes deportivos y la alta esfera del deporte provincial dejar sus rencillas personales e institucionales y trabajar todos de frente a las necesidades y los mejores intereses del deporte provincial, agregó el dirigente.

Ángel Reyes pronunció el juramento deportivo.

El CPA #10 y El Sueño luchan por el balón iniciando el primer partido.

El primer partido del torneo fue diputados entre El Sueño y Club Pueblo Arriba (CPA), dominando el combinado de El Sueño con pizarra de 60 puntos a 51. 

Los mejores por El Sueño fueron: Jesús Guzmán 18 puntos, Juan Brito 13, Albert López 11, tantos. Por la delegación del CPA los más sobresalientes fueron: Genaro Rodríguez 11 puntos y Michael Díaz 10 puntos.

Mientras en el segundo encuentro, los locales vencieron al Club Gilson García (CGG) con marcador de 58 a 37 puntos.

Los más sobresalientes fueron: Miguel Pérez con 17 puntos, Jerry Bernal 10, Ángel Reyes y Darlyn Susaña 6 puntos cada uno.

En tanto Yosua Brea 8 puntos, Arturo Rodríguez 8 y Eriver Gómez 6 puntos por el CGG.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here