A juicio de fondo capitán de la DNCD acusado de ultimar joven de varios disparos en Dajabón.

267

juicio fondo capitán DNCD acusado ultimar joven varios disparos Dajabón
Dajabón, Rep. Dom.
El tribunal colegiado de este Distrito Judicial aplazó para el próximo miércoles 22 del presente mes la audiencia de juicio de fondo que se le sigue a un capitán de la DNCD Edward Ramón Trejo Alcántara, acusado de ultimar de varios disparos al joven Wilkins de Dios Taveras Rodríguez.

Según el abogado de la parte querellante Jhonny Acosta, dijo que se dieron todas las condiciones de fondo delproceso, se exhibieron todas las pruebas y que ya para el próximo miércoles solo resta someter al contradictorio un video que han propuesto como elemento probatorio, así como también el vehículo en el que precisamente se desplazaba la victima al momento del crimen.

«Por vía de consecuencia entendemos que ya para el próximo miércoles obtengamos con carácter definitivo una sentencia condenatoria en contra de aquellos que asesinaron vilmente a Wilkins»; afirmó Acosta. De su lado la señora Mercedes Rodríguez madre del occiso en medio de lágrimas dijo a los medios de prensa allí presentes, sentirse confiada en los jueces que llevan el proceso y que espera que este militar pague con 30 años de cárcel y sea condenado como si hubiera sido su hijo que hubiese ultimado a este militar. «El me mató a mi junto con mi hijo, yo no he tenido paz, ni tranquilidad desde que ocurrió este hecho». Expresó Rodríguez posteriormente a su salida del tribunal.

Fuente: ElMasacre.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here