Comunitarios de San José piden carretera
Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -En las primeras horas de la mañana de este lunes 18, una amplia comisión de San José, Los Tocones, Los Bombones, Pata de Vaca y otras comunidades paralizaron en tránsito en protesta por la terminación de la vía. Los lugareños tiran escombros, piedras, palos y quema de neumáticos.

Además a la lucha se unieron los moradores los sectores: Prolongación Fefita La Grande, Las Espinas, las urbanizaciones: Lora y Canalda quienes son gravemente afectado por la polvareda en toda la zona.
La actividad estuvo encabezada por el Licenciado Víctor Gómez el cual demandan a las autoridades locales y la OISOE los reinicio de trabajos de la carretera que comunica a Sabaneta con todas las comunidades del norte del municipio.
En la zona estuvo presente el Coronel, José R. Martínez Polanco – Comandante Departamento, P.N, también les acompañan otros miembros de la uniformada; el oficial habló con los cabecillas de la actividad para formar una comisión y visitar la gobernación, según indica la nota policial.