spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionales5 heridos en celebración triunfo del PRM en parque de Enriquillo

5 heridos en celebración triunfo del PRM en parque de Enriquillo

Por: Almomento.net.

ENRIQUILLO, RD. Cinco personas resultaron heridas anoche en un tiroteo durante una celebración por el triunfo electoral del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el parque de esta localidad costera del suroeste de República Dominicana

Medios de prensa reportan que el autor del mismo fue identificado sólo como “Roberto”, quien es un ex convicto. No han sido especificadas las razones por las cuales cometió el hecho.

Los heridos son Gilbert Sánchez Pérez, de 37 años; Oscar Cid Samboy, de 33; Samuel Luis Piña, 44; Geiwin Carrasco Sánchez, 36, y una quinta persona no identificada.

De ellos, el peor estado lo presenta Samuel Luis Piña, quien recibió una herida en la cabeza por la cual fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Testigos dijeron que “Roberto” llegó al parque y se enfrascó en una discusión que terminó en el tiroteo.

La policía dijo que investiga minuciosamente los hechos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas