spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias10 tipos diferentes de orgasmos

10 tipos diferentes de orgasmos

Por: Redacción laopinion.com

Hay distintas formas para que una mujer disfrute plenamente de su sexualidad

uno de los puntos centrales en cuanto al tema del sexo es el orgasmo. Alcanzarlo no es nada fácil, y sobre todo para las mujeres, ya que existen una serie de factores físicos y psicológicos que impiden que una pareja pueda llegar al clímax al momento de tener relaciones sexuales.

Pero también es importante saber que quienes lo han experimentado, no siempre se presenta de la misma manera. Esto se debe a que los expertos en el tema han indicado que existen diferentes y múltiples variedades de orgasmos.

En seguida te dejamos una lista con 10 distintos tipos de orgasmos que se tienen identificados, para que sepas si en realidad, en algún punto de tu relación, haz alcanzado alguno de ellos y así, hacer que las parejas se sientan seguras de estar haciendo las cosas bien.

1- Clitoriano. Es cuando se presenta mayor sensibilidad en los genitales femeninos.

2- Vaginal o punto G. Es uno de los más comunes pero uno de los más difíciles de alcanzar. Se logra mediante la estimulación del clítoris. Debe realizarse esto por unos 15 minutos, de forma constante, así como de mucha precisión.

3- Mixto. Es cuando se produce al mismo tiempo en clítoris y vagina. Suelen ser muy intensos.

4- Cervical. Se logran mediante la estimulación del cuello uterino. Se dan pocas veces y por lo general, se necesita de la ayuda de algún vibrador, pues son extremadamente profundos.

5- Múltiple. Es cuando se tienen, al menos, dos orgasmos durante una relación sexual. No es nada fácil de conseguir, pero con buenas técnicas y paciencia, no es descabellado de alcanzar.

6- De pezones. Estimular esta área provoca la liberación de oxitociona, generando así excitación en las mujeres, lo que desencadena contracciones en el músculo vaginal y aumento en el flujo sanguíneo de los genitales.

7- Musical. Algunas canciones provocan liberación de dopamina en el cerebro, lo cual hace sentirte bien. También hay frecuencias bajas que desencadenan estimulación en la espina dorsal, lo que se traduce en escalofríos y estremecimiento de piel.

8- Mental o Mindgasm. Cualquiera puede vivir un orgasmo sin necesidad de una pareja, o de un juguete sexual o de las manos. Hay que combinar ciertas técnicas de respiración con pensamientos eróticos y ejercicios de contracción del suelo pélvico para alcanzarlo.

9- De sueños eróticos. Es cuando despiertas por la noche por culpa de la sensación de haber experimentado un encuentro íntimo. A esto se le conoce como “sueño húmedo”.

10- De entrenamiento o coregasm. Algunas mujeres lo viven mientras practican algún deporte o se encuentran ejercitándose. No es tan intenso como los demás. Se produce cuando hay una aceleración de la frecuencia cardíaca, lo que libera endorfinas, aumentando así el flujo sanguíneo en la vagina.

FUENTE:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas