Por Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Después de una larga batalla postrado en cama falleció a los 80 años de edad, Don Joaquín Dolores Torres. Fundador de la Cooperativa Coopsano.

Torres nació en el paraje La Guama, comunidad de Palmarejo, ubicada al Sur de la provincia Santiago Rodríguez, el 12 de julio 1934. Fueron sus padres Ramón Emilio Torres – “Don Milito” y María Dolores Torres – “Lola”.

 

La misa en su honor fue realizada en el Coopsano Club de la comunidad el Guanal, presidida por: Monseñor Diomedes Espinal y los padres: Agustín Zapata, Marcelo Taveras y Guillermo Perdomo.

 

El Gerente General de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez valoró el gran ser humano que fuera Don Joaquín Dolores Torres.

Después de finalizar la misa de cuerpo presente, el cuerpo sin vida de quien Joaquín Dolores Torres fue trasladado al municipio Sabaneta, recorriendo la calle del gran héroe de la Restauración José Marte, hasta llegar donde recibiría cristiana sepultura.

Entre llantos de dolor y tristeza el Diputado Papo Fernández realizó el panegírico, mientras que Andrés Rodríguez dio las palabras de despedida a uno de los más grandes cooperativistas que ha tenido la República Dominicana: Don Joaquín Dolores Torres.

Foto 1: Hipolito Peralta.

Video 1: Cesar Gómez Junior

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.