Yaritza Rodríguez reina fiesta Patronales 2011 (Fotos + videos)

0
399
Yaritza Rodríguez – Reina

 

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Concluyó exitosamente la elección de la reina y su corte este viernes 16 en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco del sector Los Tomines de este municipio Sabaneta.

Con el polideportivo a casa llena Yaritza Rodríguez representando el sector Los Tomines fue electa reina de Nuestras Tradicionales Fiestas Patronales Las Mercedes 2011, una gran asistencia de público de todo el ámbito social presenció la coronación de Rodríguez quien nos representará en el evento popular más importante que tiene la provincia de Santiago Rodríguez.

Público

Minutos antes de saber quién era la reina, no se conocían los premios que recibirían las participantes, hasta que el alcalde municipal William Torres subió a tarima y dijo «En mi primera gestión en el ayuntamiento, instituyó la recompensa para estas jóvenes que realizan un gran esfuerzo por representar a la mujer sabanetera», por tanto: para todas las participantes tendrán becas para estudios técnicos, la reina recibirá una laptop valorada en $30,000.00 y un premio en efectivo de $25,000.00, mientras la vi-reina recibirá una laptop valorada en $20,000.00 y un premio efectivo de $15,000.00, también serán premiada las demás participantes con mini-laptop y premio en efectivo de $10,000.00.

Las posiciones finales de las candidatas después de todas sus pruebas de talentos fueron: 1- Yaritza Rodríguez – Los Tomines con (reina), 2 – Winiffer López – Las Espina con 346 puntos (vi-reina), 3- Claribel Díaz con 336 puntos (La Joya), 4 – Eleniza Tejada – Mirador Sur con 311 puntos y Rubina Jiménez – Sabana con 284 puntos.

Reinaldo, Francis, Joeliza, Carlos y Papo.

 

Mientras el jurado para este segundo escrutinio fueron: Papo Fernández – presidente, Joeliza Jaquez, Carlos Cabrera, Francis Tejada y Reinaldo Estévez – miembros.

 

Programación:
Sábado 17: Coronación de la Reina y la presentación artística Pochi Familia y La Coco – Band

Domingo 18: Fefita La Grande celebrando su cumpleaños en su tierra.

Lunes 19: Noche Sabanetera, con la participación de José Miguel Ulloa y su Nueva Banda, Guirimambo Típico, La Maquinaria Típica y los Talentos del Movimiento Urbano Sabanetero.

Martes 20: Rafely Rosario por primera vez con su orquesta en Santiago Rodríguez.

Miércoles 21: El Dueño del Swing Manny Yovanny

Jueves 22: La voz más alta del merengue Rubby Pérez.

Viernes 23: Un hijo de Santiago Rodríguez, Jhonny Betance y orquesta.

Sábado 24: Las presentaciones inician desde las 5:00 pm con el Mariachi Caballero de Santiago, seguido por El Conquistador Freddy Monción y para cerrar viene Silvio Mora.

Domingo 25: Cierre por todo lo alto gracias a Kola Real, viene la más pegada del momento, MIRIAN CRUZ.

Las Mercedes 2011, las mejores patronales del país, con sabor Sabanetero.

 

Ver galeria fotografica Patronales 2011

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí