spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias....y volaron las cuyayas hasta New York (+fotos)

….y volaron las cuyayas hasta New York (+fotos)

Arq. Ricardo González Quiñones.

 

Por: el Arq. Ricardo González Quiñones.
Tras nosotros, cual si fuese una maestra orgullosa con sus alumnos más aventajados la enseña tricolor, con su escudo bordeado por el Dios, Patria y Libertad. En la mesa principal, mi amigo, hermano y compañero de bachillerato Félix Alejo, a mi diestra mi culta y educadora prima Ircania Rodríguez Quiñones, a mi izquierda y en representación de la familia Jáquez Torres, mi amiga Aulendrys Rodríguez Jáquez de Polanco y conduciendo de manera magistral este tan significativo acto, mi amigo de larga data Luis Amílkar Gómez. En el salón, el más exquisito y distinguido público sabanetero que ustedes hayan visto y disfrutado.

Fueron las notas gloriosas de nuestro HIMNO NACIONAL y de nuestro HIMNO A SABANETA, que le dieron inicio a la presentación del libro EL VUELO DE LAS CUYAYAS, en el tercer nivel del BORICUA COLLEGE, en Manhattan, New York, el pasado domingo 9 de octubre del año 2011, a las 11:15 A. M. en el marco de la 5TA. FERIA DEL LIBRO DOMINICANO EN NEW YORK.

Ha sido para mí, un gran privilegio y orgullo, poder presentar por segundo año consecutivo un trabajo literario en esta importante feria anual que celebra el Comisionado de Cultura en esta gran urbe. Pero lo más grande que he podido sentir en este evento, es el apoyo incondicional que he recibido de mis compueblanos en ambas presentaciones. Quiero agradecerle de manera humilde ese respaldo de todos ustedes los sabaneteros que viven allá, porque sin ustedes, estas obras no hubiesen llegado a los hogares que hoy están, formando parte de los libreros de los dominicanos.

Gracias a los Sabaneteros que vinieron de New Jersey, Pennsylvania, New York y pueblos circundantes. Gracias a los que no son sabaneteros y que me apoyaron, gracias a mi familia por estar ahí conmigo y sobre todo a los sabaneteros decirles que me siento orgulloso de compartir solar de nacimiento con ustedes y con Francisco Bueno Zapata y Napoleón Méndez.
Hasta pronto, Dios querrá
Ricardo González Quiñones
Sabanetero.

Galeria fotografica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img