Por: Elmasacre.com

Dajabón, R.D. La visita del Presidente de la República Dominica Danilo Medina al municipio de Dajabón genera grandes expectativas en la población.

De acuerdo a los informes llegados a Multimedios Linieros, el Partido de la Liberación Dominicana está convocando a su militancia y los simpatizantes de esa organización política a recibir al primer mandatario, quien además aspira a reelegirse como presidente.

El Presidente Danilo Medina está pautado para llegar a Dajabón en las primeras horas de la tarde de este martes 5 de enero en donde dejará inaugurado un moderno centro de diagnóstico en el Barrio Norte la referida población. Medina entregará además una serie de apartamentos que se encuentran ubicados en el Kilómetro 4 de la carretera que comunica las provincias Dajabón y Montecristi; así como otros que se construyeron próximo al Sector Los Socias de Dajabón.

Muchos son los que albergan la esperanza de ser beneficiado con uno de los apartamentos y otros se preparan para solicitar al presidente algún tipo de ayuda como es costumbre.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.