spot_img
InicioNoticiasVarios Incidentes tras medida de coerción contra implicados en muerte de un...

Varios Incidentes tras medida de coerción contra implicados en muerte de un Joven




blank
Por Dajabon24horas.com
Dajabón.- Varios incidentes ocurrieron durante la tarde del lunes y este martes, luego de que fuera conocida la medida de coerción que envía a prisión preventiva a los acusados de la muerte a puñaladas de José Manuel de los Santos Solís de 24años, sobrino del procurador adjunto de la corte de Montecristi Juan Casilla Solís.




Tras el conocimiento del la Medida de coerción de tres meses impuesta por el Juez de la instrucción Cesar Darío Núñez, el abogado defensor de los presuntos victimarios, Hermogenes Andrés Cabrera denuncio un intento de agresión por parte de Casilla Solís, lo que termino en discusiones personales.
Mientras que este martes la regidora Esmilda Estévez impidió que fueran fichados los prevenidos, Yan Manuel Estévez de 19 años residente en el barrio Benito Monción y Royer Bonilla Pichardo de 23, en la calle proyecto de Dajabón, a quienes le fue impuesta la medida de tres meses de coerción por violación al artículo 226 numeral 7 del código procesal penal.
La regidora cruzó su vehiculó en la vía a una camioneta de la policía donde eran transportados los presos hacia el sistema Biométrico del Cesfront, para ficharlos.
La concejal argumento que la acción de la policía era ilegal, al intentar fichar a personas que no han sido sentenciadas por un Juez, por ningún delito.
Posteriormente se incidentó el proceso de envió de los presuntos asesinos, hacia la cárcel de la fortaleza San Fernando de Montecristi, los familiares alegaron una trama para asesinarlos en ese lugar, por lo que las autoridades tuvieron que habilitarles un espacio en el centro de corrección y rehabilitación beller a donde fueron llevados.
La muerte de, de los Santos Solís, se produjo el pasado domingo 25 de mayo, mientras se encontraba jugando billar en la calle dulce de Jesús Senfluer de Dajabón y fue llamado hacia las a fueras del lugar, donde se produjo el incidente que le costó la vida.
Dajabon24horas.com
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img