spot_img
InicioNoticiasVarían coerción madre mostro foto hija dándole cerveza

Varían coerción madre mostro foto hija dándole cerveza




Madre Cerveza Hija
Por José Adriano Rodríguez
La cámara penal de la corte de apelación vario la medida de coerción de prisión preventiva a visita periódica a la joven Estefany Taveras Estévez, de 18 años quien está acusada de publicar en una red social Facebook fotografías en la que aparece con su hija y una botella de cerveza en la boca de la infante de menos de un años.

Mayobanex Martínez abogado de Taveras Estévez dijo que la variación de la medida cautelar de la prisión preventiva a presentación periódica todos los días treinta de cada mes y sobre todo terapias en manos de psicólogos hasta que estos consideren oportuno su preparación.

 

Martínez manifestó que tanto el procurador de la corte de apelación de Santiago Víctor González como los jueces actuantes en el caso consideraron la prisión preventiva como excesiva y desproporcionada.

 

Los jueces valoraron la tutela judicial y sobre todo el principio de la proporcionalidad de la pena expreso Martínez quien destaco que este tipo de medidas deben dejarse para casos más graves como crímenes y actos delincuenciales mayores.




 

«La inteligencia económica y humanas del ministerio público deben ser dirigidas a casos más complejos como los de sicariato» expreso Martínez cuando la joven Estefany Taveras Estévez salía de la carcelita del palacio de justicia de Santiago.

 

Mayobanex Martínez dijo que los abogados de la defensa mediante un discurso bien sentenciado pidieron la variación de la medida destacando que el magistrado Victor Gonzales llama a la atención de sus propios fiscales a que se dediquen a combatir crímenes.

 

Dijo que el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez a través de su oficina de abogados puso a disposición un grupo de psicólogos y terapeutas por los traumas sufridos por la joven mientras estuvo en prisión y para ayudarla por lo ocurrido.

 

Bianca Estévez, madre de la joven, agradeció a los jueces haber puesto a su hija en libertad.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img