TRIANGULAR DE SOFTBOL EN LAS CAOBAS

245

Por: Administrador

En hora de la mañana de este domingo 28, se inauguro el Triangular de Softbol en el play de Las Caobas, con la participación de los equipos: Melvin Paulino del Licey, Santiago, Monción y Las Caobas. Ver galería de fotos.

En esta actividad estuvieron presentes, el Sindico Municipal de Sabaneta Cesar Saint-Hilaire, Nancy Santos Diputada, Eunice Jimeno Gobernadora provincial y el Senador por la provincia de Santiago Rodríguez el Señor Antonio Cruz, el profesor y organizador del evento Donato Rodríguez dio las gracias a las autoridades por su aportes a dicha actividad.

En el primer encuentro se enfrentaron los equipos Melvin Paulino de Santiago y Monción, siendo ganadores Los Moncioneros dos carreras por una (2 x 1), homerun de Víctor Manuel Ulloa empata el partido en el último ining, lanzador ganador Kelvin Rodríguez (El Corto), pitcher derrotado José Chávez quien tuvo que salir por lección en el costado izquierdo. Como arbitro estuvieron Luciano Peralta, Francisco Baez (Chiquito), como anotador Roberto Moncion y El Tremendo como narrador

En el segundo encuentro se enfrentaron los equipos Santiago Rodríguez vs. Liga Melvin Paulino, los locales derrotaron a los santiaguenses 11 carreras por 4 carreras, el lanzador ganador fue Danaury D` la Cruz, mientras el perdedor fue José Chávez.

En la final se enfrentaron los ya rivales de siempre Monción vs. Santiago Rodríguez los Moncioneros tomaron la delantera del encuentro, después los sabaneteros logran empatar el partido y ganarle en extra-ining 6 carreras por 5 carreras, el lanzador ganador es Amaury Bretón y el perdedor fue Kelvin Rodríguez, mientras Donato Rodríguez salio sin decisión por los locales y Frank Guillen (La Ficha) salio sin decisión por los Moncioneros. SANTIAGO RODRIGUEZ CAMPEON…

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here