Sorprenden hombre vendiendo drogas frente a «colmadón»

228

Por: ElNuevoDiario.com.do
NEIBA.- Un hombre fue apresado aquí al ser sorprendido vendiendo sustancias narcóticas frente a un «concurrido colmadón» ubicado la Avenida Enriquillo de este ciudad, suerte que también corrieron otros sujetos que se dedicaban a la misma actividad ilegal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Wascar Jovanny Santana Betances, alias Gon, cuyos movimientos eran seguiros por miembros de la División Regional Suroeste de la DNCD, ante informes de que «bregaba» con drogas. El detenido, de 36 años, fue entregado al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia con las evidencias encontradas en su poder.

Al ser registrado, en el bolsillo trasero derecho de su pantalón tipo Bermuda se le ocupó una funda plástica conteniendo llena de porciones de crack y cocaína, además de una motocicleta sin placa, RD$ 2,600 y un celular, de acuerdo a un informe elaborado por la Sección de la DNCD en esta ciudad, común cabecera de la provincia Bahoruco.
En otra acción, realizada en el centro de la ciudad de Barahona, fue detenido arrestado José Francisco Féliz Cuevas, apodado Popeye, quien al notar la presencia de las autoridades antidrogas arrojó al suelo una porción de marihuana. Será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.dive el organismo.
Igualmente, fueron realizados operativos en otros sectores como La Ciénaga, Fudeco, El Arroyo, Juan Esteban, Casandra, Palmarito, Pueblo Nuevo y Los Cabareces, donde no se encontró nada comprometedor ni se practicaron detenciones. Se trata de barrios de la ciudad de Barahona.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here