Senador Antonio Cruz gestiona obras

0
45

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Legislador Antonio Cruz y el Director de la Oficina Presidencial, Ingeniero Francisco del Valle dieron el primer picazo de la reconstrucción y terminación de la cancha Joel Genere del populoso sector La Joya, la cual será dotada de graderías, instalaciones sanitarias, tableros de fibra de vidrio e iluminación para práctica de Voleibol y Baloncesto en horas nocturnas.

El Senador de la provincia Santiago Rodríguez acompañó al Ingeniero del Valle y Jhonny Brea quien comenzará ésta semana comenzará el proyecto de electrificación de los Cercadillo, una de la obras más solicitadas por los comunitarios de la zona, esta obra beneficiará a Miles de personas de las comunidades: Los Cercadillos, Laguneta y otras comunidades, además de electricidad a la planta de tratamiento de acueducto de Sabaneta, explicó Cruz.

En estos momentos se construye la electrificación de Los Cercadillo arriba y abajo, el Cerrazo y Los Brazos, lo cual están en la fase de terminación. El senador manifestó ” seguimos enfocado en las necesidades de la provincia Santiago Rodríguez, el martes pasado fuimos recibido por el Presidente Danilo Medina y en los próximos días recibiremos otras Buenas noticias”, agregó Cruz.

“Es mi forma de hacer política, tratando de ayudar a las comunidades a resolver los problemas”, puntualizó el Senador Antonio Cruz. En otro orden el senador agradeció el recibimiento multitudinario que le dio la provincia Santiago Rodríguez al Presidente Danilo Medina en su recorrido por la Línea Noroeste.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).