Senador Antonio Cruz destaca obras Provincia Santiago Rodríguez

1
785
Antonio Cruz. (Foto: archivo)

Por: Juan José Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El senador de esta provincia destacó la amplia carpeta de obras y acciones ejecutadas por el gobierno, a las cuales ha dado permanente seguimiento, elevando notablemente el nivel de bienestar de sus moradores. Senador Antonio Cruz destaca obras Provincia Santiago Rodríguez

Antonio de Jesús Torres resaltó el programa de electrificación rural permitiendo llevar el servicio eléctrico a numerosas comunidades de esta jurisdicción, indicando que ya casi no queda un campo sin energía eléctrica. Valoró el apoyo brindado por Thelma Eusebio la titular de la Unidad de Electrificación Rural Suburbana UERS. Para lograr este avance.

El legislador valoró también obras importantes como la reconstrucción del Hospital General Santiago Rodríguez, que según dijo es una moderna edificación que dispone de avanzados equipos y tecnologías. Además, la reparación de escuelas y liceos en diferentes comunidades, el centro de diagnóstico y la guardería infantil. 

El también aspirante a la senaduría de esta provincia dijo que el programa de asfaltado en diferentes barrios de esta ciudad está transformando la imagen y la calidad de vida de sus moradores, quienes muestran notable regocijo con su ejecución. Dijo que este programa ejecutándose en otros barrios que faltan. Valoró el trabajo de coordinación de Ernesto Ureña y Gary Estévez.

Ponderó también el apoyo brindado a los ganaderos de la zona con programas de auxilio en la etapa de sequía y oportunos créditos del Banco Agrícola con bajas tasas de interés.

Resaltó la conclusión de carreteras que han comunicado importantes zonas de la provincia entre estas Sabaneta-Cruce de Maguanita la Leonor –Cruce de Maguanita Meseta- Monción, Monción el Rubio y Monción Cruce de los Quemados. Informó que hay otras carreteras pendientes a las cuales está dando seguimiento, como es el caso de Sabaneta Martín García, cuyo proyecto está en el escritorio del ingeniero Pepín Ministro de Obras Publicas interino.

Valoró el amplio programa de acciones sociales que ha ejecutado su gestión senatorial en beneficio de miles de personas, sin importar bandería política, especialmente en el ámbito de la salud, y en tal sentido su proyecto político está recibiendo notable apoyo de diferentes sectores de la sociedad de esta provincia.

Se mostró confiado y optimista de que conseguirá la victoria a la candidatura a la senaduría del PLD, evaluando el apoyo que está recibiendo de los moradores de los tres municipios de esta jurisdicción.

Recordó que hay otros proyectos muy importantes como el Centro Geriátrico Yaguajay que ya está depositado en el gobierno central y se espera la aprobación de un aporte destinado a su terminación.

Cruz consideró que en sentido general los moradores de la provincia han mejorado notablemente su bienestar y calidad de vida en los últimos años.

1 Comentario

  1. Que Senador mas especial. Espero que todos los lectores se den cuenta que en este articulo no se mienta ni una sola propuesta que «El Senador» haya presentado al congreso. observe amigo lector que las supuestas obras que se esta atribuyendo ese magnate son nada mas y nada menos que trabajo que le corresponde hacer a «obras publicas» y en cuanto a las carreteras que menciono, dese cuenta amigo lector, que todas llevan a una de sus propiedades en la sierra. Hay madre. ese caballero tiene la cachaza de mencionar la carretera de Zamba. la misma que desde el tiempo de trujillo le estan prometiendo al pueblo Sabanetero. y dice el que esta en el escritorio de un «Ministro Interino» o sea, una persona que no tiene poder de tomar ninguna decision. «Sigan Votando Por Corruptos y este es el Futuro y el Presente que les espera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here