Seis candidatos presidenciales siguen en la JCE; también llegan oficialistas

214

Seis candidatos presidenciales siguen JCE también llegan oficialistas
Por: Almomento.Net
SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Pelegrín Castillo, Guillermo Moreno, Soraya Castillo, Minou Tavárez Mirabal y Elías Wessin Chávez están reunidos desde hace cuatro horas y media con miembros de la Junta Central Electoral (JCE) en la sede principal de este organismo.

En el encuentro participan todos los miembros de dicho Pleno, excepto el presidente de la JCE, Roberto Rosario. El mismo se realiza a puertas cerradas pero formalmente se dijo que el tema central del mismo es un reclamo formal que dichos partidos hacen para que haya un conteo manual de votos en las próximas elecciones.

 Dirigentes del PLD y otros partidos, llegaron tambien a la JCE.

Mas temprano, el Movimiento Rebelde, que preside Juan Hubieres, recusó al presidente de la JCE, Roberto Rosario, y le exigió que se inhiba de seguir participando en la organización del proceso electoral.

Los seis candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno, Fuerza Nacional Progresista, Alianza País, Unidad Nacional, Alianza Por la Democracia y Quisqueyano Demócrata llegaron juntos a la sede del organismo de comicios. Unicamente ha estado ausente Hatuey Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Poco despues de las 4:00 de la tarde llegaron a la JCE dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, de la Unidad Democrática y Revolucionario Independiente, entre otros, con el aparente propósito de respaldar la posición que asuma la JCE.

Estos últimos no han tenido acceso a la reunión que los candidatos de los partidos sostienen con el Pleno de la JCE.
sp-am

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here