spot_img
InicioNoticiasSalsero David Kada afirma no tiene nada que ver con accidente de...

Salsero David Kada afirma no tiene nada que ver con accidente de tránsito donde murieron dos jóvenes




blank
Por Cristal Acevedo
     (c.acevedo@hoy.com.do)
«Nada que ver con semejante accidente», fue la expresión del salsero David Kada, quien aclaró hoy que no está involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas este fin de semana, donde perdieron la vida dos personas.




«Lo del tal accidente es falso», precisó el cantante a través de su cuenta de Twitter @DavidKadaRD.
Se había dicho que en el accidente registrado a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas, estaba envuelto personal de seguridad del cantante que alegadamente agredieron al periodista Tomas Ventura.
Con relación al accidente, Ventura precisó que los jóvenes, quienes andaban en una motocicleta, fueron arrastrados a más de 300 metros por uno de los vehículos en el que quedó enganchado. La zona donde se produjo la tragedia, estaba completamente oscura.
Empero los vehículos, dos yipetas marcas Chevrolet, una color negra y la otra crema, con placas G-075924 y G-2l6876, fueron grabadas y tomadas por el periodista, quien afirma fue agredido por varios individuos.
El comunicador narró que como vive cerca del lugar donde ocurrió el accidente, acudió a cubrirlo y que la seguridad del mencionado cantante le rompió la cámara, saliendo rápidamente del lugar para evitar consecuencias mayores.
Los jóvenes muertos en el accidente fueron identificados como Danilo Noesi y Jonelis Medina Montero, de 28 y 29 años respectivamente, quienes vivían en la calle Caonabo número ocho, del sector Los Unidos, de Andrés, Boca Chica, informaron las autoridades.
Los cadáveres de los dos jóvenes Danilo Noesi y Medina Montero, serán velados esta mañana en su residencia del sector Los Unidos, de Andrés, Boca Chica.
No se sabe si el cantante David Kada estaba dentro de uno de los vehículos de cuando se produjo la tragedia.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img