Sabanetero pondrá a circular libro en Ecuador

0
223
Ingeniero minero Luis Amilka Gómez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El ingeniero minero, comunicador, periodista y escritor sabanetero Luís Amilka Gómez pondrá en circulación su libro, «Mi Vida Entre Dos Monstruos» en Ecuador.

El libro «Mi Vida Entre Dos Monstruos» será presentado en la ciudad de Ambato los días 19 y 20 de septiembre de 2019; señala el escritor, habrá conversatorio privado entre: escritores y poeta el jueves 17.

El periodista sabanetero, ingeniero minero y profesor, Luís Amilkar Gómez puso a circular el libro “Mi Vida Entre Dos Monstruos” en el Salón de Acto Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento de Sabaneta el día 9 abril, 2017 convirtiéndose en un éxito rotundo donde es presentado.

El libro será presentado por el destacado escritor ecuatoriano Edgar Castellanos Jiménez y habrá una producción artística a cargo de la popular poeta ambateña Amparo Eugenia Pico Medina.

En la puesta en circulación de, “Mi Vida Entre Dos Monstruos” hubo anécdotas, intercambios de ideas, impresiones, lágrimas, historias; momentos especiales donde el autor relató su experiencia de estudio junto a otros amigos en la antigua Rusia.

Luís Amilka Gómez egresado con honores en la Carrera de Ingeniería de la Universidad Patricio Lumumba en Moscú, en la antigua Unión de Repúblicas Social Soviética-URSS- tiene Maestría en Explotación de Minerales a Cielo Abierto realizada en Moscú en el mes de junio de 1982.

Aquí nació «Mi Vida Entre Dos Monstruos«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here