Enlace Patrocinado
reinaldo pared perez
Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado. (ARCHIVO)

Reinaldo Pared Pérez dice Danilo Medina no autorizará firma Pacto Migratorio

Enlace Patrocinado
👁️ Visitas: 727

Por: Diario Libre.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, declaró a través de su cuenta en la red social Twitter que espera que el presidente Danilo Medina “no autorizará la firma a nombre del país” del Pacto Migratorio.

“Tengo plena confianza en el Pdte. @DaniloMedina en lo que respecta a su decisión en torno al Pacto de Migración de la #ONU y sé que pondrá los intereses del país, por encima de cualquier pacto y, consecuentemente, NO autorizará la firma a nombre del país”, tuiteó el legislador.

Enlace Patrocinado

Se espera a las 4:00 de la tarde de este martes, el Poder Ejecutivo emita su decisión final sobre el Pacto Migratorio que será sometido para firma los días 10 y 11 de diciembre.

FUENTE:

Enlace Patrocinado

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Enlace Patrocinado