spot_img
InicioNoticiasRaso del EN mata mujer en el sector Alameda II de SDO...

Raso del EN mata mujer en el sector Alameda II de SDO y luego se suicida




blankPor: ElNuevoDiario.com.do
Santo Domingo.- Un raso del Ejército Nacional mató anoche por heridas de bala a una mujer por alegados motivos pasionales en una residencia del sector Alameda II, Santo Domingo Oeste y luego de emprender la huida se disparó con fines suicidas a la cabeza cuando llegaba al sector Don Bosco, de esta capital, muriendo horas después en un centro de salud.

Indican las autoridades que la señora Rusvery Fermín Guzmán, de 27 años, murió en la marquesina de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Cereza esquina Roble, del residencial Alameda II, tras ser baleada por el alistado Jhon Kelvin Muñoz Espada, con la pistola Hi-Power, calibre 9mm., No.400584, que tenía asignada para servicio.




El informe preliminar del caso refiere que tras perpetrar el hecho por alegados motivos pasionales, el raso Muñoz Espada emprendió la huida del lugar.
Agrega el reporte que posteriormente Muñoz Espada (hoy occiso) al llegar a su apartamento, ubicado en el residencial Plaza Francia, del sector Don Bosco, se ocasionó la herida que presenta, con la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TZC5378, propiedad del nombrado Estarlin Peña.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img