Por: Departamento Prensa
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -PRODACOM y COOPSANO, realizaron un encuentro donde presentaron su alianza estratégica, la cual traspasará múltiples beneficios para los socios de la cooperativa al adquirir equipos de informática que impacten de manera positiva en su estilo de vida como una medida para estrechar la brecha digital en la comunidad.

Las instalaciones del Edificio Empresarial de COOPSANO en Santiago Rodríguez acogieron al equipo corporativo de la institución y miembros de la prensa de la región, quienes pudieron conocer las nuevas facilidades en soluciones financieras que este plan ofertará en todas sus oficinas a nivel nacional para que todos sus socios puedan adquirir, con condiciones únicas, equipos tecnológicos con el servicio y garantía de PRODACOM.

coopsano_prodacom_alianza_2016_juan_tomas_cortes_2El Ing. Nicanor Rodríguez, gerente general de COOPSANO, dio las palabras de bienvenida a los presentes y expresó “Nosotros hemos desarrollado algunos productos en el área de negocios que podrán ayudar a nuestros socios a adquirir estas herramientas tecnológicas de una manera mucho más fácil y sin mucha burocracia, porque constantemente estamos pensando como satisfacer sus necesidades, en este caso estamos hablando de tecnologías con una empresa de mucho prestigio en el mercado como lo es PRODACOM”. El Sr. Juan Tomás Cortés, presidente de PRODACOM expresó su agradecimiento a COOPSANO por permitirles desarrollar este acuerdo en el marco de celebración de sus 25 aniversarios.

Al final del acto protocolar y en un ambiente de camaradería, los invitados disfrutaron de las atenciones que el Consejo directivo de COOPSANO y la directiva de PRODACOM habían preparado para el deleite de los presentes.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.