Presidente de la JRD dice: «sectores malsanos buscan instaurar partido único en RD»‏

220

Por: Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D.-El presidente de la juventud Revolucionaria Dominicana Jean Luis Rodríguez, afirmó ayer que sectores malsanos buscan instaurar un partido único en la República Dominicana, apostando a la destrucción del PRD.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Sin Cortapisa», por Teleradioamerica canal 45, Rodríguez, consideró que dentro de esos sectores que apuestan a que se mantenga la crisis en el Partido Revolucionario Dominicano se encuentran la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, los cuales dijo han jugado un papel parcializado apostando al acrecentamiento del conflicto en el partido blanco.

Jean Luis Rodríguez sostuvo que el PRD es un instrumento que está por encima de cualquier liderazgo a lo interno de la organización política, por lo que planteó que tanto el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, depongan actitudes y se coloquen en condición de servir al país dejando a un lado las diferencias y fortaleciendo al partido.

«Hoy en día lo que se ve es que hay una lucha Hipólito-Miguel, yo nunca he querido sindicar la lucha en ese sentido porque yo creo que la misma es del partido revolucionario dominicano, que es un instrumento que está por encima de cualquier liderazgo interno y eso está demostrado, pero lo más inteligente seria una deposición de actitudes de ambos líderes políticos», expresó el líder de la juventud perredeísta.

El dirigente juvenil del PRD, dijo que están tratando de que la actual crisis que afecta a la organización política opositora, no vulnere la voluntad de los jóvenes y que para ello la JRD ha continuado con una agenda constante de actividades incluyendo los programas de formación política así como las luchas por las demandas sociales que se llevan a cabo en el país.

El joven político aseguró que el organismo que el dirige dentro del Partido Revolucionario Dominicano, no tiene esas diferencias que se muestran entre las facciones que se disputan el control de la institución política.

El programa Salvador Holguín «Sin Cortapisa», se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.com, www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here