spot_img
InicioLocalesPresidente Danilo Medina entrega gredar a alcaldía de Villa los Almácigos

Presidente Danilo Medina entrega gredar a alcaldía de Villa los Almácigos




Por: Marcelo Peralta.

El presidente de la República, Danilo Medina ha donado un gredar al Ayuntamiento del Municipio Villa los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez para reparar calles, carreteras y caminos vecinales.

Esa corporación edilicia es administrada por el Alcalde Tony Carreras; el dato lo proporcionó en principio el abogado nativo de ese municipio Jonael Fernández. El informante, es, además, regidor peledeísta en la ciudad Santiago de los Caballeros.




La entrega fue dada a conocer en las redes sociales. Mientras que el presidente de la Confederación de Organizaciones Unidas de Villa los Almácigos, Domingo Veras, ratificó la información. Y confirma que el presidente Danilo Medina autorizó hace poco depositar la suma de 12.8 millones de pesos a la cuenta del Cabildo para la adquisición del aparato.

Veras saludó el gesto del mandatario. Precisó que, aunque no estuvo presente, sin embargo, vía telefónica dijo que hoy, con júbilo entre autoridades y comunitarios, el gredar fue entregado en Villa los Almácigos.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img