10 C
New York
viernes, marzo 29, 2024

Buy now

spot_img

Por todo lo alto, el vuelo de las cuyayas (+videos)

Arq. Ricardo González Q. El vuelo de las cuyayas

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Fue en los salones del Honorable Ayuntamiento de Sabaneta, donde una gran concurrencia se dio cita para apoyar al Arq. Ricardo González Quiñones y la puesta en circulación del libro «EL VUELO DE LAS CUYAYAS». Con más de 140 invitados y las notas gloriosas del Himno Nacional y del Himno a Sabaneta, se le dio inicio al encuentro con la cultura y con las letras.

 

 

En la actividad estuvieron presentes: William Torres-alcalde municipal, Nancy Santos-diputada provincial, Orlando Reyes-miembro del circulo literario Máximo Moreno Jiménez, Grilselda Almonte-colaboradora, Darío Lantiagua-gerente general de Coopsano

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Escritor Pedro Carreras Aguilera, la biografía del autor fue leída por sus hijos Ricardo y Manuel González Villalona. Un poema que le escribió a Simón el Personaje Central de esta novela, fue leído por el joven Juan Carlos Rodríguez.

 

En su intervención, el autor dejó claro que no se puede perder la historia sabanetera, que no se deben dejar morir nuestros hitos e instó a la concurrencia a leer todos los días, porque según dijo, leer es viajar, es aprender, es conocer, es disfrutar.

 

Una de las sorpresas de la noche, la dio la Banda de Música Municipal cuando interpretaron un danzón y una marcha para deleite de los asistentes, que rememoraron aquellos domingos en el parque con el concierto y sus danzones.

Al final hubo un brindis con los productos de Brugal y Compañía y con Kola Real.

Este encuentro con la cultura y las letras ha sido uno de los más selectos y concurrido que ha tenido el Salón del Ayuntamiento en los últimos tiempos.

El acto fue dirigido por el destacado comunicador Danny Gómez quien siempre mantuvo los presentes motivado como siempre lo sabe hacer.

Ver galeria fotografica


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles