Por: Dariel Rodríguez y losmoncionero.com
Monción, Santiago Rodríguez.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la PN en este municipio, capturó este jueves dos reconocidos delincuentes que se dedicaba hacer todo acto de fechoría en toda la zona norte del país, ambos prófugos de la justicia por robos, muertes y atracos según una nota de la Dirección Regional Noroeste de la policía.

Uno de los detenidos es Heriberto Antonio Guzmán, Alias “El Jiede Vivo“, quien se encontraba prófugo de la justicia en la provincia de Santiago Rodríguez, acusado de muerte y robos.

El otro fue identificado como César William De La Cruz Durán, Alias “Colita“, prófugo de la justicia de la ciudad de Santiago De Los Caballeros, acusado de atracos, muerte y robos.

Ambos fueron capturados en la comunidad de Meseta, en el municipio Monción, los cuales iban con rumbo a la sesión de Jicomé en San José de las Matas.

Estos dos hombres fueron enviados a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, para en las próximas horas ser puestos a disposición de la justicia en las distintas provincias donde han cometido sus fechorías.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.