PLD somete hijo Guillermo Gómez por «hackeo»

196

Por: DiarioLibre.com
SD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó una querella con constitución en actor civil, en contra de José Ángel Gómez (Jochy), al que acusa de presunto robo de identidad y «hackeo» a sus cuentas de correos electrónicos.

La acción fue radicada en una instancia dirigida a la jueza apoderada de una solicitud de apertura a juicio, por el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, y los dirigentes peledeístas Juan Temístocles Montás, Ignacio Ditrén y Félix Jiménez.

A través de su abogado, Blas Minaya, plantean a la magistrada del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, que se presentarán las pruebas testimoniales de Pared Pérez, Danilo Díaz y Francis Reyes, con las que buscan demostrar el perjuicio causado.
Además de que sea dictado auto de apertura a juicio en contra del hijo del periodista Guillermo Gómez, persigue la imposición de una indemnización de RD$2 millones a a favor de cada alegada víctima, como justa reparación de los daños y perjuicios.
Gómez es señalado por el MP como presunto autor de robo de identidad y «hackeo» a cuentas electrónicas de por lo menos 44 usuarios privados, entre ellos empresarios, funcionarios y otras personalidades. La magistrada pospuso el conocimiento de la petición de envío a juicio, a los fines de que la Fiscalía del Distrito lleve los peritos que deberán explicar los supuestos «hackeos».
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here