Por: Luís Brito Y Mariela Javier
Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), despejó dudas sobre la participación del expresidente Leonel Fernández en el acto de proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial de esa organización, tras anunciar este viernes en rueda de prensa que el exmandatario estará presente en dicha actividad, a realizarse este domingo 31 de enero, en el Palacio de los Deportes, en esta capital.

El anuncio lo hizo el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, acompañado de varios miembros del Comité Político peledeísta, entre ellos leales al expresidente Fernández, como Franklin Almeida, Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez y Rafael Alburquerque, este último ex vicepresidente de la República durante los períodos que gobernó Leonel.

La mesa, los invitados y la nota de prensa fueron preparados y elaborados a manera de enviar un claro mensaje para que no haya dudas de la participación del presidente del PLD en el importante acto de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

En el despacho de prensa servido a los medios se hace hincapié en señalar que el lanzamiento oficial de la candidatura del presidente Medina estará encabezado por el mandatario “así como por el presidente de esa organización, Leonel Fernández y el Comité Político de esa organización”.

Pared Pérez llamó a toda la dirigencia y a los partidos aliados a participar en el encuentro programado para realizarse en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El Comité Político del PLD creyó pertinente celebrar esta rueda de prensa para invitar de manera entusiasta y militante a toda la dirigencia para que hagamos acto de presencia ese día al señalado acto”, dijo.

Enfatizó que toda la matricula del Comité Político estará presente en ese acto, “incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández”.

Llamó a la militancia aprovechar su participación en el acto y dejar allí confirmada la fuerza que conducirá a otro triunfo del PLD.

“Iniciemos nueva vez otro camino hacia la victoria, el éxito y el triunfo en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales a celebrarse este año”, expresó Pared Pérez en rueda de prensa celebrada en el Salón del Comité Político en la Casa Nacional.

También hizo extensivo el llamado a las fuerzas aliadas acudir de manera entusiasta al acto que deja abierto el proceso de campaña.

Preguntado sobre una próxima reunión del Comité Político del PLD, Reinaldo Pared dijo que de ello se informará oportunamente.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.