PLD denuncia calamidades y vicisitudes en hogares a 9 meses gestión PRM

90
Mariotti, secretario general del PLD.

Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO, RD. El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró este sábado que existen calamidades y vicisitudes en los hogares dominicanos en apenas nueve meses de gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el cierre de la asamblea provincial del PLD en Puerto Plata, motivó a sus compañeros a defender con un orgullo la obra de gobierno de esa organización en la que, dijo, se hizo posible el cambio de vida de los diferentes sectores nacionales.

Mariotti citó el caso de los subsidios sociales que en el momento álgido de la pandemia covid-19 beneficiaban a 2.2 millones de personas con entre cinco y siete mil pesos mensuales.

Agregó que a ello se sumaban las entregas de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, los alimentos otorgados a las familias con estudiantes en la tanda extendida y la que entregaban a los Comedores Económicos, entre otras ayudas.

«Nunca antes en los hogares dominicanos se tenía tanta comida, en abundancia, mientras con la carestía de los alimentos y la eliminación de los subsidios, ahora se está haciendo difícil conseguir las tres calientes”, dijo Mariotti.

an/am

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here