Padre Rogelio golpea hombre con un bastón tras manifestación en la SCJ

173

Padre Rogelio Cruz Agrede
Por Franklin Marte
Varias organizaciones y personalidades se manifestaron este miércoles frente a la Suprema Corte de Justicia, donde se lleva a cabo una audiencia contra Félix Bautista, a favor de que el caso se conozca. Tras concluir la protesta, el padre Rogelio Cruz agredió a un hombre.

El padre golpeó al señor con un batón porque le vociferó algunas palabras. La situación provocó la intervención de agentes policiales, quienes se llevaron al hombre del lugar inmediatamente.

 

Todo sucedió cuando el padre Rogelio estaba al otro lado de la calle y el desconocido comenzó a decirle improperios, a los cuales el religioso reaccionó cruzando la vía y diciéndole que si era hombre se los dijera de frente. Acto seguido le lanzó un golpe.

 

A la manifestación acudió Guillermo Moreno, presidente de Alianza País; abogados del Partido Revolucionario Moderno, miembros de la Fuerza de la Revolución, del Frente Amplio, Patria para Todos, Camina RD, entre otros.

 

Los protestantes exigieron el desarrollo de un juicio efectivo contra el senador Bautista y contra los funcionario que alegadamente se han enriquecidos mediante el robo de recurso público.

 

El proceso, en el cual se pide prisión preventiva contra el senador por alegados actos de corrupción, lo conoce Alejandro Moscoso Segarra, de la Segunda Sala Penal de la Suprema.
Fuente:

2 Comentarios

  1. Yo me pregunto o pregunto si ese hombre alguna vez habra leido la biblia y si sabe lo que dios manda; digo por ser el un sacerdote verdad!! O si es un simple charlatan enganchado a sacerdote; digo por las cosas que hace y manifiesta verad!!!!!

    pa

  2. Rogelio no es ningun delincuente -su ayuda y entrega a los mas necesitados lo dicen todo-, lo que pasa es que el no es ladron ni corrupto y cualquiera reaciona mal si les atribuyen cosas que usted nunca ha sido. Si Leonel y su grupo de corruptos y la

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here