spot_img
InicioLocalesOportunidades

Oportunidades




Por: Robert Núñez Cabrera.

Que suerte tiene el presidente Danilo Medina y, porque no decirlo, también el país. Primero fue Bahía de las Águilas, luego Valle Nuevo, Los Tres Ojos y terminará con el caso de  Odebrecht. Todos estos casos le han dado la oportunidad al presidente Medina de demostrar que se puede actuar con seriedad defendiendo los intereses de las mayorías. No reconocerlo es mezquindad.

Con Bahía de la Águilas, sin importar a quienes tenía que afectar y respetando todos los procedimientos, logró recuperar los terrenos.

Actualmente se está resolviendo el caso de Valle Nuevo y el de Los Tres Brazos, también sin importar quienes sean los «propietarios», lo importante, como tiene que ser, es que, en el caso de Los Tres Brazos, esa venta no procedía y el gobierno decidió anular y vender directamente a quienes usurpan dichos terrenos.




En Valle Nuevo nacen las fuentes de agua mas importantes del país y no debía existir explotación agrícola, había que tomar una decisión y se ha tomado: los intereses de todos están por encima de los particulares. Eso es lo que ha dicho el gobierno del presidente Danilo Medina.

Ahora  el escándalo de los sobornos de la empresa brasileña  Odebrecht ha despertado el interés de muchos ciudadanos que habían perdidos la esperanzas en las autoridades y al ver como el presidente resolvió los casos de Bahía de las Águilas, de  Valle Nuevo y Los Tres   Brazos, aun sin reconocerlo públicamente, confían que  también el presidente Danilo Medina marcará un antes y un después en el combate de la corrupción, anteponiendo los interés del pueblo dominicano,  como lo ha demostrado hasta ahora,  y los que metieron la mano terminaran dándose cuenta que también metieron la pata, como dijo Gustavo Montalvo.

Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank