Por: Rosario Pérez
Montecristi.- Nueve personas resultaron heridas algunos de consideración, al originarse un choque de frente entre una guagua del transporte expreso Liniero y una Jipeta, en esa comunidad de Montecristi.

Los heridos fueron traslados a diferentes centros de salud de Montecristi, Dajabón y Santiago de los caballeros los de mayor gravedad.

En el trayecto desde copey hacia Montecristi donde varios de los heridos eran llevados al hospital padre fantino, se abrió la puerta de una ambulancia del Cesfront donde varios heridos eran transportados, cayendo una mujer al pavimento, la misma fue referida al hospital José María Cabral y Báez de Santiago por la multiplicación de los golpes sufrido en el choque y la caída.
Los heridos que fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, fueron identificados como, Lizandi Cruz Valdez de 20 años, quien resulto con trauma cráneal y lesiones capital, José Rafael González de 20 años residente el sector la esperanza de Dajabón con lesiones en distintas partes y fractura craneal, Solangel Martínez de 27 años con trauma craneal contuso, Jordani Rafael Castro de 19 años residente en Villa alegre de esta ciudad con herida frontal y otros que fueron llevados a diferentes centros de salud de la región.
El accidente se produjo en kilometro 20 de la autopista Duarte, en el sector conocido como la cuerva de la camaronera, en momentos que a la jipeta marca Ford explore color rojo se le exploto una de las gomas delantera y perdió el control, chocando con el minibús del transporte expreso liniero marca Toyota color blanco y marón placa I-007498.
De momento no fueron ofrecidos los nombres de los conductores de ambos vehículo. Un testigo dijo que la jipeta era conducía con una mujer que iban de regreso de una playa hacia Dajabón y la guagua regresaba de la ciudad de Santiago.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.