Nieto de Trujillo vendrá a organizar su partido en la República Dominicana

182

Ramfis Dominguez Trujillo1
Por Almomento.net
Santo Domingo.- El Partido Esperanza Democrática (PED), formado aquí hace algunos meses, iniciará este fin de semana su trabajo de organización en República Dominicana.

El máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, llegará a Santo Domingo el sábado 7 con el propósito de visitar varias ciudades.

 

El plan es celebrar reuniones en diferentes partes del país para dar a conocer las alternativas políticas, proyectos y lineamientos del recién formado partido.

 

La agenda de Domínguez-Trujillo contempla reuniones con simpatizantes ya identificados en La Romana, Higüey, San Cristóbal, Santiago, Moca, Constanza, y Santo Domingo, entre otros.

 

El grupo se propone llenar los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE) para ser reconocido como partido político en República Dominicana.
jpm
Fuente:

2 Comentarios

  1. queidiota e ignorante eres maribel!!!! tu en realidad piensas que seria bueno retroceder? caray!! no ves que un mal no se arregla con otro mal? no seas estupida que a ese solo lo van apoyar los brutos e ignorantes que como tu, oyen a la gente implora

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here