Mujer se introdujo droga en la vagina para llevársela a su marido que está preso

180


Por Hoy.com.do
MOCA.– Una joven fue apresada en el Centro de Corrección y Rehabitación de esta ciudad al ser sorprendida con cocaína y marihuana oculta en la vagina destinadas a su concubino que guarda prisión en ese recinto, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Dahiana Pitta González, de 18 años, quien alegadamente este domingo llevaba en su parte íntima una porción de marihuana y dos de cocaína, equivalentes a 26.7 gramos.
También, transportaba un papel especial para envolver cigarros de marihuana y un chip de celular.
Según las autoridades, todo esto estaba destinado al concubino de Pita González, Jorge Luis Brito Martínez, quien guarda prisión en el Centro de Rehabilitación y Corrección de La Isleta.
Miembros de la seguridad del recinto carcelario descubrieron en un baño de la prisión a Pitta González momentos en que se sacaba de la vagina un preservativo conteniendo las sustancias narcóticas, el chip y el papel de filin.
De inmediato las autoridades del recinto penal apoderaron del caso la a Inspectoría de la DNCD en Moca, agencia inició la persecución del resto de los implicados.
La imputada, que en breve será sometida a la justicia, reside en la calle principal del sector Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here