spot_img
InicioLocalesMuere pionero de la enfermería en Santiago Rodríguez

Muere pionero de la enfermería en Santiago Rodríguez




Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Dejó de existir este miércoles a la 2:00 am el reconocido por generaciones, Rafael Antonio Estévez. Era apodado como “Nené Estévez”.

Se ha programado sepultarlo a las 4 de esta tarde en el cementerio municipal. Su esposa es apodada “Susa”. Procrearon a un joven que se formó como agrónomo quien se ha convertido en próspero empresario de distribución de agroquímicos agrícolas. Era hermano de Manuel y Pedro Antonio Estévez. Tío de los carniceros, Israel y Chaleco Estévez, además del profesor Rafael Calderón.




Sus padres eran nativos de la progresista comunidad de El Guanal. Vivió sus últimos años de su vida en el bolsillo Bolsillo. Y su última morada la estableció en la calle profesor Jorge Sterling Echavarría ubicada en la urbanización Don Manuel, situada en la periferia del liceo Librado Eugenio Belliard y el comedor económico al norte de Sabaneta.

Vida de Nene…       

Fue uno de los primeros enfermeros en laborar en el hospital Provincial General Santiago Rodríguez. Fue parte del personal integrado por Rafael Vello Hidalgo, Leo Hidalgo, José Ortega, Papa Caña, Altagracia Torres, Ismaela Estévez y otros. Fue muy valorado en la sociedad. Con su muerte, la sociedad ha perdido a un excelente ser humano.




ARTICULOS RELACIOANADOS

2 COMENTARIOS

  1. ¡Gran Hombre! Nunca tuve cómo agradecer lo que hacías por mí en aquella hermosa época en la que estudiaba medicina. Qué emoción sentía yo, cuando siendo apenas estudiante de 1er semestre, desconociendo todo lo relativo al ambiente de hospital y las C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img